N/A: No sé cuántas veces he dicho esto desde que estoy en 抖阴社区, pero creo fielmente que este Jungkook es o mi mejor creación, o una de las que fácilmente se encuentran en el TOP 3. Lo amo demasiado xD
Cap dedicado a abejitakim ♡♡
Hoy os recomiendo 'Because Of You' de Lauv, amo su discografía.
[...]
Las primeras dos semanas fueron clave, decisivas, para que Jungkook se convirtiese no sólo en el cuidador perfecto para TaeHyung, sino en el hombre más dedicado, amoroso e increíble sobre la faz de la tierra. Aquel al que Taevin y los padres de su preciado mosquito terminasen por denominar como «el indicado». Y es que Jungkook se había vuelto más unido a la familia Kim en los últimos días, dado al trágico y desafortunado accidente.
TaeHyung ni siquiera hacía amago de despertar, no se movía ni un centímetro aún si su temperatura corporal se había regulado, sus mejillas habían vuelto a adoptar ese tono rojizo que tanto le caracterizaba y a él le encantaban, y su actividad cerebral era más que favorable. E incluso si el azabache se encontraba impaciente porque este volviera en sí, lograba mantener la calma todo el tiempo.
"Qué mosquito tan bonito..." Murmuraba, mientras pasaba un trapo húmedo por el cuerpo semidesnudo de TaeHyung, recostado bajo el chorro de agua caliente. Acarició sus brazos, enjuagándolos y jugueteando con sus dedos finos, largos. "Eres tan precioso, mi amor..."
Dejando escapar un pequeño suspiro, pasó ambas manos por su cabeza, masajeando su cabello húmedo hasta que la espuma comenzó a formarse.
"No veo la hora de que despiertes, precioso..." Admitió en apenas un susurro. "Te echo tanto de menos aunque estés aquí..."
Sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas, lágrimas que por supuesto ignoró y desechó al instante, respirando hondo para evitarlas como todo un campeón. No quería que TaeHyung le viera así, incluso si físicamente eso no estaba sucediendo. Quería mantener un aura limpia, positiva, esperanzadora a su alrededor; pues eso era lo que tanto caracterizaba a TaeHyung y él mayor consejo que Kim Yurin le había dado.
Inclinándose, le besó la frente. "Te amo mucho, TaeHyung."
Acto seguido, usó una toalla, la favorita del pelirosa, para cubrir su cuerpo y sacarlo del agua, tomándolo entre sus brazos cuidadosamente, depositando varios besos en las mejillas impropias mientras lo trasportaba de vuelta a la habitación, siendo incapaz de contenerse cuando estas parecían estar llamándolo a gritos. Había pasado tan sólo una semana, pero aún así lo extrañaba tanto que los segundos se volvían eternos.
Depositó el cuerpo de TaeHyung sobre la cama, tomándose su tiempo para secarlo con detenimiento, antes de colocarle su pijama favorito, uno que la abuela Kim hizo especialmente para él y siempre que podía o se le presentaba la oportunidad, optaba por usarlo. Jungkook sabía que eso le hacía feliz, así que, por supuesto, él más que nunca se había esmerado en colocárselo todas las veces que pudo.
Una vez terminó, se separó tan sólo un poco, observando su preciada obra de arte. De algún modo, las mejillas de TaeHyung se habían vuelto más rosáceas que la última vez que las miró. Eso provocó una inmensa sonrisa en sus labios.
"Qué criatura tan preciosa..."
Un par de golpecitos sobre la madera sonaron, avisando de que alguien quería entrar justo cuando ya terminaba su labor, acomodándolo sobre la almohada.
"Adelante."
"Buenas noches, Jungkook."
Tutor apareció por la puerta. El azabache se giró a mirarle. "Oh, hola, Tutor, ¿qué tal?"

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...