N/A: Creo que lo que más me gusta de esta última etapa es la amistad que se ha formado entre Tutor y los chicos, escribirla se ha sentido super fluído xD
Cap dedicado a MinGloomy35 ♡♡
Hoy os recomiendo 'TTYL' de Loossemble, que a estas alturas ya todo el mundo debe conocerla, pero yo estoy demasiado obsesionada con ella.
[...]
"¿Te encuentras bien, Jungkook?"
Un muy preocupado TaeHyung se dirigió al azabache tan pronto como llegaron al taller, recibiendo la ayuda de Tutor a la hora de guiarle hacia el sofá más cercano. Los mellizos apartaron todas las cosas del camino para facilitárselo.
"Ven, vamos, siéntate aquí."
TaeHyung estaba inquieto y desesperado por obtener una respuesta de alguien que no parecía tener fuerzas para hablar. Temblando, angustiado en su propio ataque de pánico y casi sin poder respirar, Jungkook permanecía con la vista fija en el horizonte desde que abandonaron el bosque sin mirar atrás. TaeHyung temía que algo realmente malo le hubiese pasado.
"Eh, Jungkook." El doctor Choi frotó su hombro con la esperanza de hacerle reaccionar, sin demasiado éxito. "Jungkook, ¿nos escuchas?"
Todos se miraron ante el silencio sepulcral del azabache. Los ojos de TaeHyung se llenaron de lágrimas, negándose a llorar sin antes saber lo que sucedía. Odiaba ser exagerado, ponerse en lo peor a pesar de que ese era su día a día.
"Todavía noto su actividad cerebral, por lo que está consciente y escuchándonos... Sólo que no reacciona de momento." Joowan les hizo saber.
El doctor Choi, quien le tomaba el pulso presionando dos dedos contra su muñeca, suspiró. "Está acelerado, tiene más de cien pulsaciones por minuto..."
"¿Eso es malo?" Wooyoung frunció el ceño. "Porque suena muy mal."
"Es más normal de lo que parece, en realidad. Asumo que ha debido de sufrir un tipo de shock, algo así como una reacción postraumática."
TaeHyung acarició el cabello de Jungkook entre pequeños lloriqueos, siendo incapaz de controlarlos. El azabache, que normalmente se veía imponente y enternecedor a partes iguales, ahora parecía horrorizado, como un niño pequeño tras sufrir la peor de las pesadillas. Esa imagen le rompía el corazón en mil pedazos.
Su pobre grandullón...
"¿Qué habrá pasado?" Tutor quiso saber, viéndose igual de preocupado que él.
"N-No sé, no tengo ni idea. Es la primera vez que le pasa algo así, no lo entiendo... Jamás se ha comportado de esa forma antes."
"¿Nunca?"
"No..." Limpiándose las lágrimas, negó, posteriormente acunándole el rostro. "Jungkook, por favor, háblame."
Afortunadamente, notando los dedos de TaeHyung paseándose por su rostro temblorosamente, Jungkook respiró hondo, enfocándose en él por primera a vez desde que llegaron al taller, bajo la atenta mirada de los demás presentes. El pelirosa se sobresaltó, jadeando.
"Jungkook, cariño, ¿cómo estás?" Inmediatamente quiso saber, buscando su mirada que no tardó en encontrar.
Él solo se mostró aliviado cuando reconoció aquel par de ojos pequeños y llenos de dulzura, suspirando como si se sintiera a salvo después de mucho tiempo. Del mismo modo en que sucedió cuando llegó allí por primera vez.
"TaeHyung..."
"¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras bien?"
"Sí... No, no... No lo sé." Meneó la cabeza. El doctor Choi puso una mano en su hombro. "Creo que escuché a Sounik cuando estábamos en el bosque, me habló. E-Él me dijo que nos largásemos de allí rápido..."

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...