抖阴社区

?c.-009

2.3K 443 238
                                    

N/A: Otro de mis capítulos favoritos para terminar la semana... No puedo evitarlo xD

Cap dedicado a  Seudonimo23 ♡♡

Hoy os recomiendo 'Hero' de Charlie Puth, gracias al Radar de Novedades de Spotify.

[...]

La noche siguiente cayó sobre ellos tan pronto que ni siquiera pudieron disfrutar del día. Aun cuando Jungkook permanecía atento a la ventana más cercana, deseando que anocheciera lo más pronto posible para que TaeHyung y él salieran al exterior en busca de esas flores, mientras hacía su mayor esfuerzo por ignorar que había despertado midiendo noventa y cinco centímetros, sentía al mosquito rosa merodeando a su alrededor para tomar la medida exacta de sus pies y dibujaba cualquier cosa en una de las tablillas que le había robado al susodicho como modo de distracción, el tiempo había pasado más rápido de lo que esperaba.

Ahora se encontraba vistiendo su nuevo atuendo confeccionado por el mosquito rosa, descalzo; pero disfrutando de las piedras heladas contra las plantas de sus pies y siendo guiado por TaeHyung, quien volaba a su lado camino al bosque.

"¡¿No estás emocionado?! Esta será tu primera aventura en el bosque." Le decía, con una sonrisa de oreja a oreja.

Jungkook asintió, riendo. "Sí, mucho. ¿Tú sueles venir muy a menudo?"

"No, realmente no."

"Entonces también es tu primera aventura."

"Así es." Afirmaba, sus pequeñas alas sacudiéndose con alegría hasta escasos segundos después, cuando fue consciente de algo sumamente importante que había olvidado y se detuvo en seco. "¡Mierda!"

Su grito sobresaltó al azabache, quien extrañado le observó. "¿Qué ocurre?"

"¡He olvidado la súper manta!" Chillaba, luciendo desesperado. "Debo volver al taller a por ella, eh..." Miró a su alrededor, luego a Jungkook. "¿Te importaría esperarme aquí un momento? No tardo nada. Estaré de vuelta en seguida."

"Eh... Claro, no hay problema."

"Genial. En seguida vuelvo, e-espérame aquí. No te muevas."

Jungkook volvió a asentir. Medio segundo después, TaeHyung desapareció de su vista en formato mancha rosa, yendo tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo a parpadear. Incrédulo, silbó.

"¿Cómo de rápido irá su hermano...?" Se preguntó en apenas un susurro, viendo la estela rosa que había dejado atrás.

Sus ojos se enfocaron en todo aquello que le rodeaba mientras esperaba la llegada de TaeHyung. El inmenso cielo teñido de un azul oscuro, nubes grisáceas y la luna brillando en todo lo alto. Le maravillaban todos los colores que era capaz de apreciar, a cantidad de flores halladas a lo largo del camino, un camino compuesto por pequeñas piedras casi cristalinas, las cuales se sentían heladas contra sus pies.

"¡Ya... Ya estoy aquí!" La llegada de TaeHyung le hizo sobresaltarse otra vez, inmediatamente buscando su silueta al escuchar su voz. Se sorprendió al verlo volando a ras del suelo, agotado y cargando con aquella manta inmensa que había cosido expresamente para él, convertida en un grueso cuadradito. "Había olvidado la manta..."

"Vaya, eso ha sido rápido..."

"Gracias." Dijo, llenándose los pulmones de aire con respiraciones profundas, mientras llegaba hasta el azabache y le tendía la manta, que se veía diminuta, poniéndose de espaldas a él. "Toma, hazme el favor de guardarla en la bolsita, por fa. Debe haber hueco suficiente."

Jungkook hizo lo pedido, abriendo los extremos de aquella bolsita que TaeHyung llevaba colgada a sus espaldas, la cual parecía estar hecha de enredaderas, trozos de tela disparejos y pequeños botones como decoración.

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora