N/A: El calor hace que escriba cosas de las que no me hago responsable ji ji xD
Cap dedicado a ttokkii_com ♡♡
Hoy os recomiendo 'Far Away' de Nickelback porque me inspiró a escribir este capítulo y lloré mucho.
[...]
Jungkook despertó debido a los fuertes rayos solares colándose por el tragaluz del barco e impactando de lleno en su rostro. Emitiendo pequeños quejidos se incorporó como pudo, entreabriendo los ojos lentamente, conforme empezaba a sentir un peso extra en su pecho.
Lo primero que vio nada más abrir los ojos de par en par y acostumbrarse a la luz, fue el rostro de la señora Dong al otro lado de TaeHyung (¿o debería decir ese peso extra en su pecho?), mirándole con una dulce sonrisa nada más sentirle removerse.
"Buenos días, chiquillo." Saludaba ella, dándole una sonrisa radiante.
¿Cómo alguien tenía energía suficiente para sonreír de esa forma nada más despertar? Jungkook no lo entendía, incluso cuando ese aspecto le hacía recordar a su propia madre.
"Buenos días, señora Dong." Murmuró con voz perezosa, ronca. "¿Cómo ha dormido?"
"Estupendamente. Estos asientos son tan cómodos que ni siquiera se siente como estar durmiendo sobre tu propio culo... Me parece fascinante." Dijo a modo de broma, haciéndole reír. "¿Y tú, cómo has dormido?"
"Muy bien también, gracias. Esta ha sido mi primera a vez durmiendo en un barco y la verdad es que ha sido una experiencia agradable en general."
Su sonrisa se ensanchó. "Me alegro, cielo. Oh, y espero que no os moleste, pero durante la madrugada me desperté para ir a ver cómo estaba Leehan y noté que los cerditos parecían tener algo de frío... Los tapé con una manta."
Jungkook no tardó en girarse hacia la izquierda, buscando a Maoi-lee y a Nuka, quienes descansaban en el suelo, con el cerdito más pequeño acurrucado entre las patas de su hermano, ambos tapados por una manta. Luego, miró de vuelta a la señora Dong.
"Se lo agradezco mucho, señora. Normalmente TaeHyung y yo nos aseguramos de que estén cómodos a la hora de dormir, pero después del día tan agotador que tuvimos ayer, apenas nos quedaba energía para revisar... Se lo agradezco mucho."
Riendo, ella apretó su mano con suavidad, señalando al pelirosa después. Jungkook lo observó. "No lo jures, hijo, ese pobre muchacho te agarra como si fueras a irte en cualquier momento." Bromeó.
Jungkook pudo haberse reído en otras circunstancias, pero simplemente alcanzó a poner una sonrisa triste en el rostro y asentir, pues esa era su realidad.
"Sí... Lo siento si ha sido incómodo, TaeHyung no puede dormir sin abrazar algo o alguien y ya estamos acostumbrados."
La señora Dong negó inmediatamente. "No, no, no hay necesidad de que te disculpes conmigo, chiquillo, no ha sido incómodo en absoluto." Le dijo, para tranquilidad del propio azabache, quién asintió, sonriendo. "Sois adorables, me encanta ver a parejas tan jóvenes comportándose así de dulces sin vergüenza alguna. Además, hacéis una pareja preciosa, si me permites el atrevimiento."
Jungkook se sonrojó, meneando su cabeza de un lado a otro sutilmente. "Bueno, nosotros..."
"Ni siquiera se nota que sois especies diferentes."
La voz de la señora Dong cortó al azabache, logrando que este se quedara con la boca abierta, tras sus intenciones de formular un avergonzado e inclusive tímido «gracias». Viéndose obligado a tragarse sus propias palabras y la sorpresa de las impropias, tosió, haciendo a la mujer reír.

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...