抖阴社区

?c.-034

1.6K 312 248
                                    

N/A: Este es otro de mis capítulos favoritos (ya he perdido la cuenta de cuántos llevo hasta ahora jejeje) y juro que amo muchísimo la relación progresiva de TaeHyung y Jungkook en esta historia xD

Cap dedicado a LittleDream521 ♡♡

Hoy os recomiendo 'I Wouldn't Change a Thing' de Loving Caliber, la amo.

[...]

Despertándose con la extraña sensación de algo húmedo acariciando sus mejillas, TaeHyung se quejó, removiéndose sin demasiado éxito, pues aquella sensación no se iba de su sistema. De fondo, una risita sonó.

"Para, estate quieto, chiquitín. No hagas eso." Decía aquella voz, la cual no tardó en reconocer como la de Jungkook, quien sonaba lejano.

La humedad en sus mejillas se trasladó a su frente, acompañada esta vez por una presión inusual y mínima en el pecho.

"¿Qué...?" Susurró, tratando de abrir los ojos con algo de dificultad al sentir aquella extraña presión en su pecho no sólo intensificarse, sino trasladarse hacia todos lados con normalidad. No entendía nada en absoluto y estaba empezando a sentirse asustado. "¡Ay!"

"TaeHyung."

El susodicho dejó escapar un gritito, notando como a esa presión, la humedad y el desconcierto, se le sumaba un leve golpeteo en el abdomen. No tardó en sentirse aterrado, creyendo que alguien buscaba atacarle.

"¡Jungkook, socorro!" Gritó, removiéndose. "¡Me están atacando, Jungkook!"

Aún con los ojos cerrados y sin saber qué estaba sucediendo, TaeHyung comenzó a dar manotazos aleatorios al aire. La risa de Jungkook se intensificó.

"TaeHyung, para, para, le vas a dar si sigues así."

Sabiendo que se estaban dirigiendo expresamente hacia él y escuchando su nombre ser mencionado, el mosquito rosa no tardó en sentirse más confundido aún.

Probablemente notando aquello, el modo en que TaeHyung parecía sofocarse debido al diminuto —de forma literal— ataque del que estaba siendo víctima, Jungkook se vio obligado a actuar, llegando hacia él y eliminando la presión que sentía en todo su pecho y abdomen. Gracias a esto y pudiendo respirar con normalidad, el pelirosa suspiró, incorporándose de manera dificultosa, sólo para ver a Jungkook sosteniendo a un muy quieto Nuka, quien le miraba con los ojos súper abiertos.

"Dios..."

Casi se sentía ridículo por pensar que estaban atentando contra su vida.

"Buenos días, mosquito, alguien se ha levantado muy revoltoso y con sus heridas completamente cerradas hoy." Saludó el azabache, refiriéndose al cerdo en miniatura. "Nuka lleva toda la mañana merodeando a tu alrededor."

"Ya me he dado cuenta, ya..." Mascullaba mientras se frotaba el rostro con ambas manos.

Medio segundo después, el pequeño cerdo comenzó a emitir ciertos lloriqueos, acurrucándose contra el pecho de Jungkook en busca de alguna muestra de cariño. Tenía los ojos llenos de lágrimas, las orejas caídas y su cola apuntando al suelo. TaeHyung no tardó en sentirse culpable tras notar que se encontraba triste.

No tardó en incorporarse, yendo hacia él sin pensarlo.

"No, no, no..." Susurró, queriendo alcanzarlo. Nuka lloriqueó más fuerte, apartando la mirada dramáticamente después de fulminarlo. TaeHyung se sorprendió. "Uy, el cerdo, cómo me ha mirado..."

Jungkook soltó una carcajada, acariciando el suave pelaje del animal que ahora parecía haberlo adoptado a él como su nueva criatura favorita.

"Está enfadado contigo, para él eso que has hecho ha sido un rechazo en toda regla, mosquito. Su única intención era darle los buenos días y que vieras que estaba recuperado por fin, y no le has dejado tuerto de un manotazo de milagro. Has sido muy cruel, la verdad, no te puedo mentir."

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora