抖阴社区

?c.-042

1.2K 256 193
                                    

N/A: Amo a este TaeHyung más que a nada en mi vida xD

Cap dedicado a Yaaz_O ♡♡

Hoy os recomiendo 'Used To Be Young' de mi artista favorita desde que soy un feto (o sea, toda la vida je je), la única e inigualable, Miley Cyrus.

[...]

TaeHyung estaba casi convencido de que los desastres y desgracias dejarían de acompañarlos a lo largo de su viaje desde que dejaron Nama Ann atrás. Desde que cruzaron la frontera, en realidad. Estaba casi convencido de que, tras ser perseguidos por un beringal cuesta abajo en lo alto de la montaña, casi asesinados por una tribu salvaje y tener que destrozar a golpes el lago que llevaba más de una década congelado, no tendrían que volver a pasar por algo así.

Inocente de él...

"¡Jungkook, socorro!" Gritó con todas sus fuerzas, dando vueltas y vueltas en aquel vórtice arenoso que le impedía ver, respirar e incluso hablar con normalidad.

La dichosa arena le entraba en los ojos, en la boca y probablemente incluso había inundado sus pulmones. El sonido del viento, de su propia respiración agitada y de sus pensamientos aterrorizados no le dejaba escuchar nada más.

Todo a su alrededor daba vueltas. Hasta él mismo lo hacía. Vueltas y más vueltas, sin parar. Comenzaba a sentirse un poquito mareado.

"¡Jungkook!" Gritó de nuevo, pero no obtuvo ninguna respuesta por su parte.

En realidad, lo raro sería haberla obtenido, pues Jungkook, al igual que él, no hacia más que girar y girar alrededor de sí mismo, usando sus manos como escudo para evitar ser golpeados por pequeñas piedras, hojas y cualquier cosa que hubiese levantado el viento.

Se estrelló contra una montaña de arena, creyendo que ese sería el tramo final de aquel reto inesperado que les había colocado el destino; pero no. Arrepintiéndose al instante por ser tan ingenuo, no tardó en sentir como ahora su cuerpo iba cuesta abajo.

"No fastidies..." Murmuró para sí mismo, sintiendo como la piel de su brazo se rasgaba contra los granos de arena contra los que estaba deslizándose.

"¡Jungkook!"

De nuevo, la voz de TaeHyung sonó, gritando su nombre, por lo que levantó la mirada en su búsqueda, hallándolo tras él. El pelirosa había aterrizado a unos metros de diferencia, deslizándose del mismo modo, chocando contra piedras, hojas, atravesando pequeñas montañas de arena y cualquier cosa que se le atravesara en el camino.

"¡TaeHyung!" Gritó de vuelta, tratando de estirar el brazo para alcanzarlo, pero aquello fue inútil.

"¡Ayúdame!"

"¡No puedo alcanzarte!"

Intentó aferrarse a una, dos, hasta tres piedras, queriendo detener el horrible destino que parecía desear verlos muertos sin mucho éxito. Sólo consiguió golpearse en los brazos, rasparse los dedos y la espalda en el intento, pero nada bueno.

"¡Socorro, Jungkook!"

"¡Intenta agarrarte a algo, TaeHyung!"

El pelirosa, con lágrimas en los ojos, negó. "¡No puedo!"

Jungkook sentía que iba a vomitar.

Temía que algo como eso pudiera significar su final después de todo a lo que había sobrevivido. Simplemente sonaba absurdo, ridículo. Casi humillante.

Morir tras ser atrapado por una tormenta de arena, rebozado cual chuleta de cerdo frita sobre un deliciosa salsa Worcestershire y acompañado por un poco de arroz... ¿podía ser peor acaso?

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora