N/A: Empezamos fuerte en todos los sentidos je je je xD
Cap dedicado a BlancaluzTorres4 ♡♡
Hoy os recomiendo 'BLIND' de Alex Sampson, porque mi Descubrimiento Semanal también ha empezado muy fuerte y eso me encanta.
[...]
"¡Intrusos! ¡Acabad con ellos!" Una gruesa voz dijo, el dueño de esta apareciendo tras las alas de aquel hombre corpulento, portando una lanza filosa, gruesa y reluciente.
Tenía una expresión de pocos amigos, con el ceño fruncido y las arrugas en su frente marcándose. Su piel morena por el Sol y el cabello blanco, brillando en las puntas debido a la fuerte luz solar, acentuando aún más aquella imponente estampa.
"No fastidies..." Susurró, horrorizado.
El líder de aquella tribu no titubeó a la hora de señalarlo con su arma, la punta helada de esta rozando el abdomen del pelirosa, quien se estremeció inmediatamente.
"Intrusos." Repitió entre dientes. "Acabad con ellos."
TaeHyung sintió como el corazón le daba un vuelco, viéndose reflejado en aquella lanza. La que probablemente acabaría con su corta vida. Por instinto, lloriqueó, lamentando su propio final trágico y el de aquel que lo acompañaba.
"¿Cómo hemos llegado a esto...?" Se preguntó a sí mismo, aunque ya conocía la respuesta.
Un tiempo antes, en lo más profundo del bosque...
La frontera hacia Qyopsae cada vez parecía más cercana, dejando atrás todo lo que ambos conocían hasta la fecha y adentrándose a un nuevo paisaje. Era todavía más frondoso, lleno de rocas y arboles cuyos troncos se doblaban hacia delante debido a su antigüedad.
Silencioso, únicamente con el sonido de la brisa moviendo las hojas y el leve cantar de las aves sonando. Hasta que la voz de TaeHyung hizo eco.
"¡¿En serio?! ¿Maíz y chocolate en un sándwich?" TaeHyung parecía horrorizado cuando Jungkook mencionó la mezcla de comida más absurda que había probado en su vida.
El azabache, riendo, se encogió de hombros. "Se le ocurrió a mí padre, ¿qué puedo decirte? Le encantaba hacer mezclas raras."
"¿Y a qué sabía?"
Un bufido sonó.
"Horrible. Simplemente horrible, mosquito. El maíz es dulce, pero salado a la vez. El chocolate es completamente dulce, empalagoso... La mezcla era vomitiva y a día de hoy, cada vez que pienso en ella, la aborrezco."
TaeHyung torció el gesto. "Tiene sentido... Yeonjun tiene un snack favorito que consiste en juntar puré de remolacha y zanahoria rallada y comérselo sobre hojas de lechugas. Suele ponerle un poco de vinagre de manzana por encima y bueno..."
Jungkook sufrió una pequeña arcada que le hizo reír.
Entonces, por tercera vez en lo que llevaban de viaje, Maoi-lee se detuvo abruptamente, obligándoles a aferrarse a las monturas del animal para no caer. Jungkook puso una mano en el estómago de TaeHyung, sosteniéndolo.
"¿Y ahora qué pasa?" Se preguntaba el pelirosa, manteniendo su ceño fruncido mientras bajaba y se reunía con su mascota. "Maoi-lee, ¿qué te sucede?"
Maoi-lee meneó su cola en señal de que algo lo molestaba, su hocico moviéndose como si estuviera olisqueando el aire. TaeHyung le acarició la cabeza, observándole con atención. Jungkook llegó tras él.
"¿Va todo bien?"
"No lo sé." Dijo, segundos antes de que el cachorro soltara un bufido, comenzando a refunfuñar mientras avanzaba por sí solo. "Eh, espera, Maoi-lee..."

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...