N/A: Llevaba tiempo sin poner a otros dos de mis polluelos en una historia y volver a hacerlo me emociona mucho, así que aquí están xD
Cap dedicado a _Tae_es_omega_ ♡♡
Hoy os recomiendo 'Day That I Died' de WOOSUNG, una voz maravillosa que amo.
[...]
Al día siguiente, tras pasar toda la noche acurrucados y riendo entre dientes por todas las cosas que habían dejado atrás, rememorando situaciones, personas y hechos, Psayd recibió a un emocionado Jungkook y a un malhumorado (por la falta de sueño) TaeHyung, que seguía haciendo énfasis en lo mucho que le disgustaba el avance tecnológico de aquella ciudad.
"E-Esto es..."
"Horrible, ¿verdad?" Cruzado de brazos, masculló.
Y para sorpresa de TaeHyung, el azabache negó. "No, no, es alucinante... Me encanta."
Y es que Psayd no era nada comparado a lo que tenía en mente. Con edificios altos y blancos, prácticamente construidos sobre islas flotantes y rodeados de esferas transparentes que se encontraban decoradas por enredaderas, otros en forma de espiral, un inmenso castillo asomándose por el horizonte, puentes que conectaban las distintas edificaciones y una fuente de agua cristalina en medio de la plaza central. Jungkook estaba convencido de que no había visto nada igual.
"¿Te encanta?" El incrédulo TaeHyung no pudo creerlo siquiera.
Jungkook asintió, con la boca semiabierta. "Sí... Jamás había visto algo así. Es increíble, mosquito..."
TaeHyung estaba a punto de llorar.
"¡¿Eso de ahí que flota es un teleférico?!" Señalando al cielo, cuestionó, viéndose tan entusiasmado que el pelirosa no lo reconocía.
Con los ojos brillantes, llenos de asombro, emoción e impaciencia, Jungkook parecía un niño pequeño, aquella imagen siento tan enternecedora bajo el escrutinio de un TaeHyung que inicialmente estaba del peor humor posible, que ni siquiera pudo evitar sonreír, asintiendo. Su indiscutible odio por la tecnología de Psayd podía disminuir un poquito si aquella ciudad hacía a Jungkook tan feliz.
"Sí que lo es, ¿por qué?" Posó una mano en su hombro, apareciendo junto a él. "¿Quieres subir?"
La sonrisa del azabache se volvió más amplia. "Me encantaría, sí..." Asintió con efusividad, mirándole de vuelta. Entonces, aquella sonrisa adorable se esfumó. "No, no quiero... E-Es horrible."
Sabiendo que él era el causante (inintencionalmente, claro) de su cambio tan repentino de humor, TaeHyung dejó escapar una risita, sosteniendo la mano de Jungkook y entrelazando los dedos para jalar de él.
"Vamos a subirnos, venga."
"¿Por qué? Si no te gustan estas cosas..."
"Bueno... Ahora que estoy aquí y lo veo todo más de cerca, no me parece tan malo." Él se encogió de hombros. "Además, acordamos que estaríamos abiertos a vivir nuevas experiencias y no podemos marcharnos de Psayd sin subirnos a uno de esos. Tienen un pequeño transportín para mascotas también, estoy convencido de que a Maoi-lee y Nuka estarán deseosos de montar."
Sólo entonces, más aliviado y recuperando su entusiasmo inicial, Jungkook volvió a sonreír de oreja a oreja. "Entonces vamos." Dijo, siendo él quién jalase de TaeHyung esta vez. Sin embargo, se detuvo, confundido. "¿Dónde tenemos que ir...?"
La risa de TaeHyung se volvió más sonora.
"Primero debemos preguntar dónde queda la tienda de Yeonjun y de ahí sabremos cuál teleférico necesitamos tomar. Haz de cuentas que es un medio de transporte, ya que es complicado acceder de un lado a otro sin ellos... Todos los edificios están prácticamente construidos sobre cimientos flotantes."

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...