N/A: Este capítulo me vuelve loca en el mejor de los sentidos y por muchísimas cosas a la vez... Me encanta xD
Cap dedicado a letfaraway ♡♡
Hoy os recomiendo 'Dangerous' de, una vez más, BOYNEXTDOOR, porque estoy obsesionada.
[...]
TaeHyung despertó a la mañana siguiente como si de un verdadero príncipe se tratase. Rodeado de almohadas (obviamente para no caerse de la cama), con Maoi-lee y Nuka durmiendo plácidamente a sus pies y un delicioso desayuno esperándole a tan sólo quince centímetros. Por supuesto, todo eso solo podía ser obra de Jungkook, quién observaba al pelirosa felizmente disfrutando de su primera comida del día con una sonrisa de oreja a oreja.
En el tiempo que llevaba junto a TaeHyung, Jungkook había descubierto lo increíblemente fácil que era hacer feliz a un mosquito y eso le encantaba. En especial, cuando el modo estaba tan a su alcance.
"¿Te gusta el desayuno?"
TaeHyung levantó la cabeza de toda aquella comida para observarle de vuelta, asintiendo. "Me encanta todo, Jungkook, es delicioso." Dijo, oliendo el chocolate caliente que tenía cerca y estremeciéndose. "Ven, acompáñame. Es demasiado para mí sólo."
Accediendo de inmediato, el azabache se sentó junto a él en la cama, siendo rápidamente alimentado con un puñado de uvas verdes diminutas.
"Prueba estas uvas, están súper dulces."
Acotando su petición, Jungkook masticó, el dulce sabor de aquella uva expandiéndose en su boca. "Ow..."
"¿A que es deliciosa?" Interesado, le observó, viéndole asentir mientras se acomodaba de costado para poder tener un mejor acceso a la bandeja. "¿Y cómo has conseguido el desayuno?"
"Ha sido gracias a Soobin, él incluyó el servicio de habitaciones con desayuno, pero no quise tomar ventaja de eso hasta hoy."
Su respuesta confundió a TaeHyung, cuyo ceño se frunció. "¿Por qué hasta hoy?"
Él tan sólo se encogió de hombros.
"Es un día especial, simplemente."
"¿Por qué?"
"Ya lo verás más tarde." Fue lo único que respondió, concentrándose en el desayuno aún si podía sentir la mirada de TaeHyung sobre él, lo que le hizo reír, girándose en su dirección y golpeándole la frente con un dedo. "No me mires tanto y come, mosquito."
"Me dan miedo las sorpresas..."
"Pues que no te lo de."
Como era de esperar, TaeHyung lo fulminó, su mirada persistente haciéndole reír de nuevo y volver a girarse solo para momentáneamente acortar la distancia entre ambos y depositar un casto beso en sus labios.
"Prometo que te gustará, ¿vale?"
"Bueno..." Suspiro, desanimado, encogiéndose de hombros.
Jungkook resopló. "Confía en mí, sabes que no haría nada que no quisieras o no fuese de tu agrado."
"Ya, claro..."
"Oye, que lo digo en serio, mosquito. Es algo que te encantará, lo prometo. Tan sólo quiero que sea una bonita sorpresa, simplemente." Él hizo una mueca, un puchero que aceleró el corazón ajeno. "No me hagas arruinarlo todo contándotelo, por favor... Me he esforzado mucho."
Sólo de esa forma es que el pelirosa se rindió, optando por ser paciente (aún cuando esa palabra ni siquiera estaba escrita en su diccionario) y sonreír, pues incluso si odiaba las sorpresas, saber que Jungkook se había tomado el tiempo de prepararle una exclusivamente a él, era mejor que cualquier cosa. Por ello mismo, feliz como una perdiz, terminó inclinándose sobre un quejumbroso azabache que mantenía la cabeza gacha, sosteniéndole por la barbilla y levantándosela solo para poder alcanzar sus labios, donde depositó un beso casto, sonoro.

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...