N/A: Escribir todo este drama está siendo una montaña rusa de emociones que, para sorpresa de absolutamente nadie, me encanta xD
Cap dedicado a MinGloomy35 ♡♡
Hoy os recomiendo 'I Told You Things' de una artista con la que me estoy obsesionando bastante, Gracie Abrams. La amo.
[...]
La puerta del taller se cerró a sus espaldas emitiendo un sonido seco, la madera rechinando con fuerza. El ambiente era silencioso aún así y las paredes a su alrededor se sentían pequeñas incluso si se trataba de un lugar demasiado grande para él.
Joowan miró a los cuadros que TaeHyung había colgado con tanto esmero, a pesar de su baja estatura. Las cortinas que él mismo confeccionó y todos sus diseños amontonados en una esquina, justo dónde él los había dejado esta mañana. Algunos estaban sin terminar, otros completos y los demás listos para ser comercializados, pero aquello nunca pasaría.
"¿Quién ha llegado?" La voz de Yim sonó, apareciendo por la puerta del sótano donde se encontraban, suspirando nada más reconocer al peliverde. "Ay, eres tú, Joowan, menos mal."
Él no respondió, sino que caminó hacia Yim con pasos lentos, pesados.
"¿Habéis encontrado a TaeHyung? ¿Está bien? ¿Y los demás?"
Joowan se quedó todavía en silencio, entrando en el sótano donde Tutor y Minsu permanecían. Tutor, aún en cama, había recuperado la consciencia y ahora hablaba con su hermano. Yim siguió al peliverde de cerca, confundido.
"¿Joowan? ¿Qué sucede?"
El par de hermanos levantó la cabeza, viéndose inmediatamente preocupados ante la falta de brillo en su rostro. Y es que Joowan se encontraba pálido, con una mueca de angustia irremediable y los ojos inundados en lágrimas. Lágrimas que no podía dejar escapar, incluso si estas lo hacían por sí solas.
"¿Ha pasado algo? ¿Están todos bien?" Tutor quiso saber. "¿Encontrasteis a TaeHyung?"
Él asintió, tragando el inmenso nudo en su garganta.
"¿Y qué tal? ¿Se encuentra bien?"
Finalmente, un sollozo brotó de sus labios sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Yim inmediatamente puso una mano en su hombro, luciendo preocupado, con el corazón encogido.
"Joowan..."
"Lo... Lo ha m-matado..." Sollozó de nuevo. "E-Ese monstruo ha matado a TaeHyung..."
El rostro de Yim se desfiguró ante una mueca de incredulidad, procesando aquella noticia mientras las palabras de Joowan se reproducían una y otra vez en su mente. Tutor, movido por la conmoción, se incorporó, dejando escapar un jadeo. Minsu tuvo la necesidad de sentarse en el colchón junto a él.
"¿Qué...? ¿Que TaeHyung qué...? ¿Qué estás diciendo?"
"Ha muerto." Susurró. "Nuestro TaeHyung ha muerto, Yim..."
Finalmente, sus ojos oscuros se llenaron de lágrimas brillantes, que cobraron vida y desbordaron hasta empaparle toda la cara. Joowan se escondió en su cuello, sollozando hasta quedarse afónico.
El castaño negó, devolviéndole el abrazo incluso si las palabras en su cabeza no tenían sentido. "No, p-pero... ¿Cómo ha pasado? No estás hablando en serio, ¿verdad?"
"Sí, sí que lo hago." Sollozando más fuerte, dijo. "TaeHyung se ha ido..."
Sólo entonces, con aquella información resonando en su cabeza una y otra vez, Yim pudo comprender que, incluso si no quería que fuese cierto, Joowan estaba diciendo la verdad. Y su corazón se detuvo, piernas fallándole antes de caer a los pies del colchón, abrazado a Joowan como si la vida le dependiera de ello.

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...