抖阴社区

?c.-018

2K 389 288
                                    

N/A: Capítulo donde oficialmente me convierto en una bola llorona en la esquina de mi habitación y encuentro perfecto para terminar la semana xD

Cap dedicado a  TAYGOOV ♡♡

Hoy os recomiendo 'SOULSUCKER' de Waterparks, gracias al maravilloso Radar de Novedades que también me salva la semana con tremendos temazos.

[...]

El camino hasta donde tendría lugar aquella aclamada celebración, fue tan caótico que TaeHyung estuvo a punto de rozar el suelo con los dientes en más de una ocasión. Y de cinco.

Tan empeñado en querer andar se encontraba, sin ser ese su método de confianza para ir de un lado a otro, que terminaba tropezando hasta con las plantas.

"¡Maldito bosque! Al final me voy a matar, ya lo verás." Gruñía.

Jungkook, que lo sostenía tras su tropiezo número diez, dejó escapar una risita casi inaudible. "No entiendo por qué vas caminando si puedes volar perfectamente. ¿O es que acaso te has lesionado y no me lo has dicho?"

"No, claro que no. Estoy bien."

"¿Entonces?"

"Simplemente prefiero andar contigo ahora que tenemos el mismo tamaño, no quiero que te sientas diferente." Explicó, encogiéndose de hombros. "Antes no me molestaba tanto, porque siendo gigante la diferencia no era tan notoria, pero ahora..."

"Ahora tampoco." Finalizó por él. "No me importa si vuelas o caminas cuando vayamos juntos a cualquier lado, ni mucho menos me siento diferente o desplazado por no poder hacerlo yo también. Es normal. Tú vuelas, yo no. Yo solía ser gigante y tú diminuto... Está en la naturalidad de cada uno. No tienes por qué ir por ahí súper incómodo sólo por contentarme."

TaeHyung dejó escapar un bufido, optando por ignorar el hecho de que Jungkook lo había llamado 'diminuto' sin ningún tipo de tapujo.

"¿Incómodo? ¿Quién ha dicho eso? Estoy perfectamente."

Acto seguido, justo antes de que el azabache abriese la boca para responder, una piedra se cruzó en su camino, haciéndole tropezar de modo que el cuerpo de TaeHyung se fue bruscamente hacia delante, chillando en el proceso. Jungkook lo atrapó con rapidez, teniendo los reflejos suficientes para tomarle por la cintura.

Por supuesto, ahogó una carcajada. "Sí, sí... Ya veo lo bien que estás."

El mosquito rosa no tardó en fulminarle.

Andar cuando todo estaba prácticamente a oscuras no era lo suyo. Ahora quedaba más que claro.

Tan pronto como dejaron el bosque Antial a sus espaldas y lo cruzaron hasta llegar al otro lado, donde se encontraba la inmensa playa, esa de la que tanto había oído hablar, Jungkook silbó, maravillado una vez más.

"Ya estamos aquí, por fin..." Suspiraba un hastiado TaeHyung, relajándose.

El agua cristalina conseguía que la enorme y redonda luna llena se viera reflejada, pequeñas olas danzando de un lado a otro producto de la brisa marina. Arena blanca, adornada con diminutas caracolas, piedras coloridas y varias flores de cerezo traídas por los habitantes del pueblo. Y, a lo lejos, en lo alto de la montaña más empinada, podía distinguirse aquella cascada donde habían celebrado el cumpleaños de los mellizos.

Jungkook esbozó una sonrisa, respirando aire fresco. "Me encanta este sitio..."

"Es súper bonito, sí." Estando de acuerdo con él, TaeHyung asintió. "Pero ni de broma me meto al agua, que lo sepas. Debe estar helada."

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora