抖阴社区

?c.-035

1.5K 292 115
                                    

N/A: En este capítulo aparece mi nuevo personaje favorito (es broma. O bueno, casi, casi...) del que me he encariñado profundamente a pesar de su protagonismo fugaz xD

Cap dedicado a koookitos ♡♡

Hoy os recomiendo 'The End' de mi mujer, Halsey, que adoro.

[...]

Corrieron cuesta abajo durante los siguientes quince minutos. Sin mirar atrás. Sin detenerse. Tan rápido que TaeHyung temía que las patitas cortas de Maoi-lee cedieran en cualquier momento y el animal cayese al suelo en un golpe seco. Tenía la respiración acelerada y el corazón del mismo modo, notando cómo Jungkook lo sostenía con fuerza, aferrándose a él mientras sus manos permanecían alrededor de Nuka.

Cuando vieron que el peligro a su alrededor era nulo, TaeHyung se incorporó con rapidez hacia el cerdito más grande, sosteniendo su cabeza para que este pudiera escucharle. "Despacio, Maoi-lee, cálmate." Le dijo.

"Creo que estamos a salvo, no parece haber ningún animal más cerca." Escuchó al azabache decir, frotando su espalda y notando como la velocidad aminoraba.

"Sí..."

"¿Cómo estás? ¿Estás bien?"

Él asintió, sus piernas demasiado temblorosas para poder bajarse del cerdo siquiera. Debería haberle hecho caso a Taevin cuando este le dijo que sería peligroso, pero ya era demasiado tarde y hacerlo sería como atentar contra su propia libertad. Taevin le obligaría a pasar sus próximos años metido en una jaula.

"Respira, respira..." Susurraba el azabache, sin dejar de acariciarle la espalda de arriba hacia abajo, su leve tacto y el sonido de su suave voz logrando que se calmara poco a poco.

"Estoy... E-Estoy bien, no pasa nada... Tranquilo." Alcanzó a decir, tragando saliva con algo de dificultad. "Todo ha pasado demasiado rápido y me cuesta asimilarlo, pero estoy bien."

Jungkook asintió, todavía usando un tono de voz bajo, dulce, al decir: "De acuerdo."

"¿Tú estás bien?"

"Perfectamente."

"Alcancé a ver como Maoi-lee te embestía... ¿Estás seguro?"

"Al cien por cien, sí, claro." Asintió, pues realmente se encontraba sano y salvo. De una pieza. "Volé por los aires y aterricé sobre el lomo de un cerdo, pero gracias a eso no he sido devorado por ningún bicho, así que no puedo estar mejor. Maoi-lee me ha salvado la vida."

Esbozando una sonrisita, el pelirosa asintió, acariciando al susodicho mientras la dulzura en sus ojos iba dirigida expresamente a él.

"Sí que lo ha hecho, sí... Mi pequeño-gran Maoi-lee es todo un héroe."

A pesar del miedo tan feroz por el que había pasado minutos antes, no podía estar más orgulloso de su primera criatura, quien actuó de una forma tan rápida e ingeniosa para sacarlos allí casi sin pensarlo. Y lo más importante es que se aseguró de no haber dejado a nadie atrás en el proceso.

"Detente a un lado, grandullón, estamos bien aquí." Jungkook palmeó su costado para que siguiera las indicaciones, notando como Maoi-lee hacía lo pedido y se detenía junto a unos árboles cuya copa se encontraba cubierta de nieve, pues seguía nevando. "Eso es, muy bien."

Bajó con un suspiro tan pronto como se lo permitió, recostándose en el suelo de modo que fuese más fácil para Jungkook hacerlo, pues era consciente de que, a diferencia de su dueño, el azabache no podía volar a pesar de aquellas alas tan brillantes que se meneaban en su espalda con cada movimiento.

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora