抖阴社区

?c.-064

873 193 82
                                    

N/A: No quepo en mí de la emoción que tengo encima, esta etapa de la historia me está gustando muchísimo y estoy disfrutándola más que nunca xD

Cap dedicado a moo_nly ♡♡

Hoy os recomiendo 'Lantern' de We Are The Night, una de las mejores bandas que he podido escuchar.

[...]

«TaeHyung. Mantén tus ojos en TaeHyung».

"¡Jungkook, espera!"

"¡Jungkook, ¿a dónde vas?!"

Las voces de Wooyoung y San se mezclaron con la silenciosa de sus pensamientos, volviéndolo loco cuando echó a correr en dirección contraria y los dejó atrás.

"¡Tengo que buscar a TaeHyung, id vosotros a por Tutor!"

"Pero espera, Jungkook..." Haciendo un torpe intento por alcanzarlo, Wooyoung suspiró tras volver a quedarse atrás. El doctor Choi llegó tras él. "¿Qué vamos a decirle nosotros dos...?"

"¡Jungkook!"

El azabache ya llevaba varios metros de distancia cuando este lo llamó.

"¡Os veré en el taller, adiós!"

Sin siquiera girarse para mirarlos, Jungkook continuó corriendo como si la vida se le fuera en ello. Rápido, tanto que solo el ruido del viento y de su corazón latiéndole en los oídos podía escuchar, junto a esa vocecilla que siempre estaba alerta en su cabeza, advirtiéndole que debía estarlo más que nunca. No hacía otra cosa que pensar en TaeHyung, en que debía llegar junto a él lo antes posible. Sentía que algo iba mal. Muy mal.

«TaeHyung. Mantén tus ojos en TaeHyung». Aquellas palabras, esa voz suave, tersa como el terciopelo, reproduciéndose constantemente en su mente le hizo casi perder la cabeza. No podía sacarlas de ahí.

Llegó al taller en tiempo récord, tan sólo cinco minutos donde sus piernas, temblorosas, suplicaron por clemencia mientras corrían despavoridas. Una clemencia que Jungkook ignoró descaradamente, demasiado ansioso por llegar.

"TaeHyung..." Susurró, jadeando.

El corazón se le detuvo al momento de ver aquel cubo repleto de frutas y verduras que Hyungsik amablemente le hizo el favor de dejar allí, tirado en el suelo, con todos los alimentos desparramados a su alrededor. Pero eso no fue lo que más le sorprendió, sino reconocer el collar de Tutor hecho pedazos, junto al cajón donde TaeHyung guardaba sus pedidos.

"¿Qué mierda.. ?" Susurró, agachándose para tomar los pedazo rotos. Observándole con el ceño fruncido, vio que esa misma runa de la que la señora Choi les había hablado un rato antes, se encontraba dividida en dos.

Definitivamente Tutor había estado allí. Pensó, mientras pasaba el pulgar por su nombre grabado en aquella insignia y empujaba la puerta con fuerza.

No tardó en adentrarse, mirando a todos lados en busca del pelirosa. No había rastro alguno de él por ninguna parte, así que su subconsciente le obligó a recordar cómo había dejado a TaeHyung al irse. Profundamente dormido en la cama que ambos compartían. Sin embargo, fue este mismo quién aumentó el estado de alerta, la sensación de que algo iba realmente mal ensordeciendo sus oídos.

A tientas se paseó por toda la planta baja. "¡TaeHyung!" Lo llamó, manteniendo el ceño fruncido. No podía callar esa vocecita que le indicaba el peligro y eso le enfurecía. "¡TaeHyung, ¿estás despierto?!"

Una vez más, no había rastro alguno de TaeHyung allí.

"Quizás sigue dormido..." Prefirió pensar, incluso si sabía que no era así.

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora