N/A: No veía la hora de subir este capítulo por fin, estaba que me quedaba sin uñas xD
Cap dedicado a pohebebuffay ♡♡
Hoy os recomiendo 'Cut You Off' de CHINCHILLA, la amo.
[...]
Casi una semana había pasado desde que dieron con el último ingrediente. El decisivo. Y TaeHyung sabía que la sensación de que le quedaba muy poco tiempo junto a Jungkook sería muy dolorosa de experimentar, pero no esperó encontrarse a sí mismo tan devastado como para tener que fingir que no lo estaba. E incluso si era consciente de que nadie en el mundo tenía el derecho de culparle o siquiera señalarle por lo que estaba viviendo, no quería demostrar su vulnerabilidad, los trozos de corazón roto que iba dejando atrás con cada pequeño paso que daba.
Jungkook no merecía irse de allí sabiendo que dejaba atrás a alguien desolado; no cuando él volvía al inframundo. Le debía un poco de tregua, tranquilidad. Incluso cuando su mundo interior y exterior estaba hecho trizas. Incluso cuando había dejado de sentir su corazón latir al ritmo que solía hacerlo siempre. No era justo.
Por ello mismo, se obligó a ser menos obvio en cuanto a sus sentimientos se referían, esforzándose porque Jungkook tuviera sus últimos días, semanas (o el tiempo que fuera) junto a ellos en paz.
Sin embargo y aún cuando era bueno en muchas cosas; fingir no podía considerarse una de ellas.
"¿Te encuentras bien?" La voz de Joowan sonó junto a él, poco antes de sentir su mano en el hombro. TaeHyung podría sentirse aliviado de pensar "no soy yo, es que él puede leer mis pensamientos fácilmente", pero cuando se giró a verlo descubrió que llevaba puesto sus tapones, suspiró. Este le dedicó una sonrisita.
"Estoy bien, sí, descuida. Sólo un poco cansado."
Y tal y como esperaba, la cabeza peliverde de su tan querido amigo, se ladeó. No hacía falta mover los labios y hablar para hacerle saber qué no le creía en absoluto. "¿Seguro? Porque conmigo no tienes que fingir, puedes ser honesto y desahogarte. Te guardaré el secreto."
Esa fue la gota que colmó el vaso.
TaeHyung agachó la cabeza, volviendo a suspirar. Necesitaba hablar con alguien, desahogarse, escupir toda la rabia y el dolor que llevaba dentro de sí. Joowan masajeó su hombro, animándolo a hacer lo que debía.
"¿Es por Jungkook?" Quiso saber. Él levantó la mirada de la cesta repleta de frutas que llevaba en su mano hacia donde el azabache se encontraba. Jungkook charlaba animadamente con Wooyoung y Jimin.
Lentamente, asintió. "No puedo dejar de pensar en que pronto se marchará, Joowan... Y lo odio, odio sentirme así."
"¿Odias saber que se irá a su tierra o que ya no estará en la nuestra?"
"Ambas. No sé lo que le deparará allí y tampoco sé lo que me deparará a mí aquí sin él..." Explicó. Medio segundo después, escuchó la risa de Jungkook por algo que Wooyoung había dicho y su corazón dio un vuelco, apretando los labios. "¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?"
Palmeando su hombro, Joowan suspiró también. "No sabría qué decirte a eso, TaeHyung, sobre todo porque no estoy pasando por lo mismo. Incluso si queremos a Jungkook y la idea de que se marche también nos duele, no estamos en tu situación... Pero sé que vas a poder con esto, y cuando menos lo esperes, Jungkook estará de vuelta aquí."
"Me gustaría pensar así también, sí... Aunque temo no poder levantar cabeza mientras tanto, ¿sabes? La idea de perder todo tipo de contacto y no saber nada de él durante días, semanas, meses o incluso años me hace sentir enfermo."

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...