抖阴社区

?c.-069

919 187 107
                                    

N/A: Un capítulo más tranquilo y cortito, perfecto (según yo) para terminar con esta semana dramática xD

Cap dedicado a KarenBaneL ♡♡

Hoy os recomiendo 'Magic' de HRVY, maravillosa como todas sus canciones.

[...]

Los días próximos al hallazgo del collar que tanto significaba para Jungkook, fueron como pequeñas vacaciones merecidas para todos. Incluidos Maoi-lee y Nuka, quienes habían desaparecido de la faz de la tierra una madrugada cualquiera. Ese hecho para nada inesperado (aunque sí lo fue para él), dejó a Jungkook confundido, herido y con el corazón en la garganta, creyendo que aquellos seres a los que ya casi consideraba hijos no biológicos, le habían abandonado. Grande y grata fue su sorpresa cuando estos aparecieron dos días después como si nada.

Jungkook estaba decidido a dejarlos encerrados en el taller, pero TaeHyung, que ya había pasado con anterioridad por esa sensación tan desagradable, se había negado rotundamente a ello.

Y, a pesar de las ultimas semanas tan caóticas y no haber dormido en horas por su angustia de ver el momento en que Jungkook se marchara, cada vez más cerca, TaeHyung estaba feliz, muy feliz. Muchísimo. Tanto, que había sido capaz de dormir más de doce horas seguidas en cuanto su cabeza tocó la almohada, dejando a un muy preocupado Jungkook conviviendo solo durante toda la mañana y gran parte del medio día.

"¿Pero este chico cómo puede dormir tanto...?" Murmuró en algún momento de la mañana, mientras observaba el cuerpo dormido de TaeHyung y, confundido, se rascaba la cabeza.

Claramente, Jungkook no tenía ni idea del infierno por el que había pasado las noches anteriores.

Sin embargo, él no tardó en entender que se encontraba agotado tras la exagerada cantidad de situaciones que no sólo había tenido que vivir él, sino que además vio a todos sus amigos y pareja soportar. Y, con ello, vio aquello como la oportunidad perfecta para dejar salir su lado creativo y hacer lo que tanto había rondado su mente desde que volvieron a casa.

Aprovechando varios trozos de cuerda que días atrás le había pedido a TaeHyung que guardase de sus últimas creaciones, Jungkook agarró unas tijeras filosas, dichas cuerdas y el trozo de cuarzo extraviado que Yin había encontrado en sus bolsillos tiempo atrás.

"Veamos..." Masculló para sí mismo, visualizando la idea inicial en su mente. Con una sonrisa, tras aprobarla de forma silenciosa, asintió.

Se puso manos a la obra tan pronto como pudo. Cortando, uniendo y anudando extremos, usando flores en tonos pasteles para decorar y deteniéndose cada cinco segundos para ver el estado de TaeHyung, quién a cada rato lloriqueaba, amenazando con despertarse.

"Jungkook..." Lo llamó la primera vez, casi sollozando. Este levantó la cabeza de lo que estaba haciendo para observarle, pues no había abandonado la habitación.

"Estoy aquí, mosquito, tranquilo Vuélvete a dormir."

Y, tal y como había dicho, el pelirosa no tardó en caer rendido ante un profundo sueño de nuevo. Aunque no duró demasiado, pues, cinco minutos después, su voz volvió a sonar, lloriqueando.

"Jungkook..."

El azabache levantó la cabeza al instante, teniendo ser pillado con las manos en la masa. "Aquí estoy, cariño, no pasa nada."

Murmurando algo inteligible, TaeHyung se durmió en seguida. Jungkook dejó escapar una carcajada, admirándolo desde su posición, mientras cortaba otro trozo de cuerda.

"Este chico no tiene remedio..." Suspiró, meneando la cabeza. Quizás, por eso es que lo quería tanto.

Tres minutos más tarde y varios trozos de cuerda esparcidos por el suelo, el sonido de alguien sollozando en voz muy bajita alertó a Jungkook, quién miró hacia el frente de nuevo, tan pronto como reconoció aquellos lamentos como los del pelirosa, quién volvía a sollozar sin lágrimas, encontrándose completamente solo en una cama tan grande.

Dexian ? KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora