N/A: No sé si llegue a resultar irónico el hecho de que TaeHyung es el personaje con quien más identificada me he sentido, en los casi diez años que llevo escribiendo sobre él xD
Cap dedicado a koookitos ♡♡
Hoy os recomiendo 'Sinners' de James Arthur. Como siempre, no tengo palabras para describirlo. Es mi artista favorito, lo adoro.
[...]
"¿Te encuentras bien, mosquito?" Jungkook quiso saber, girándose en su cama para ver al susodicho.
Habían llegado al taller un par de horas atrás, sin embargo, después de casi tres horas atascados en el bosque intentando ayudar a un animal malherido e indefenso, conciliar el sueño no era fácil.
Y es que el pronóstico de Jaspito tras lo ocurrido era favorable, afortunadamente, pero TaeHyung no podía cerrar los ojos sin imaginarse al pobre animal.
"Sí, descuida." Masculló.
"¿Estás seguro? Porque no pareces tú ahora mismo. ¿Hay algo que te preocupa? ¿Es por Jaspito?"
Y finalmente dejando escapar un suspiro, sabiendo que no podía ocultarle nada a Jungkook cuando este ya lo conocía como a la palma de su mano, asintió, dándose la vuelta de modo que ambos quedaron frente a frente.
"¿Te preocupa lo que le ha pasado?"
"Me intranquiliza mucho saber que alguien ha podido causarle ese daño y me hace sentir muy fuera de lugar el hecho de que mi presencia le calmara."
Desde su cama, Jungkook frunció el ceño. "¿Por qué eso sería algo malo?"
"Porque Jimin es quien entiende a los animales, no yo. Jaspito no debería sentirse así conmigo, sino con él..."
"Bueno, personalmente no creo que tenga nada que ver, mosquito. Tu personalidad hace que mucha gente se sienta a gusto, cómodo... Como yo cuando llegué." Señaló, haciéndole reír sólo con aquel recuerdo. "En mi primera noche aquí me sentía incómodo. Esta no era mi ciudad y vosotros tampoco os parecíais en nada a mi gente; pero tú lograste todo eso cambiara. Gracias a ti me sentía cada vez más confiado, ¿sabes? Cómo si de algún modo perteneciera a este sitio..."
Su corazón se aceleró ante aquellas palabras, permitiendo que una sonrisa jalara de sus comisuras, casi sonrojándose. "Entiendo, sí..."
"Hay algo en ti que calma a la gente, TaeHyung."
"¿De verdad crees eso?"
Jungkook asintió. "Claro que sí, estoy seguro. A excepción de cuando estás lo suficientemente borracho como para delirar, ahí consigues el efecto contrario." Eso le hizo reír. "Pero el resto del tiempo sí, lo haces. Ese niño, Aron, yo y Jaspito somos la viva imagen de ello."
La sonrisa de TaeHyung se volvió más tímida pero también más amplia, riendo en voz bajita mientras sus pies se frotaban contra el colchón en señal de emoción.
"Es bonito que pienses eso de mí, Jungkook, lo aprecio mucho."
Este le devolvió la sonrisa. "No es nada."
"Tú también haces que me sienta calmado cuando creo que voy a explotar de un momento a otro. Cómo ahora, por ejemplo, ¿sabes...? Hablo contigo y mis preocupaciones se vuelven minúsculas, como si ya no existieran..."
Admitir aquello no era complicado para alguien como TaeHyung, quien solía ser bastante abierto en cuanto a sus sentimientos y no le importaba en absoluto expresarlos frente a personas que quería. Sin embargo, escucharlos desde la perspectiva de Jungkook, alguien para nada acostumbrado a recibir muestras de cariño directas o simplemente verbales, que se sintieran así de honestas, reales... Eso era un mundo nuevo para él.

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...