N/A: Otro de esos capítulos que tanto me gustan a mí. Amo la relación de TaeHyung y Jungkook más que nunca xD
Cap dedicado a hijadelincendio ♡♡
Hoy os recomiendo 'PRETTY PLEASE' de Dutch Melrose ft. benny mayne. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas del momento desde que la escuché, me encanta.
[...]
Una semana más tarde y tan sólo seis centímetros menos (pues el no-crecimiento de Jungkook, para fortuna del mismo, estaba disminuyendo considerablemente los últimos días, hasta el punto en que podía pasar dos días seguidos sin menguar), Jungkook despertaba con la sensación de que tenía algo zumbando a su alrededor. Y tan pronto como abrió los ojos, comprendió que no podía tratarse de nadie más que TaeHyung, quien iba de un lado a otro sin parar.
Menuda novedad.
"¿TaeHyung...?" Llamó, su voz ronca, medio adormilada aún, sacando al pelirosa de su propio mundo.
Este se giró nada más reconocerlo, viendo que se encontraba despierto y esbozando una sonrisa de oreja a oreja, dejando a un lado todo lo que estaba haciendo.
"¡Jungkook, estás despierto! ¡Buenos días!" Inmediatamente fue hacia él, dándole un abrazo de oso que hizo al azabache reír, frotándole la espalda cuidadosamente.
"Hola, hola, mosquito."
"Hoy tampoco has disminuido nada..." Le hizo saber, mostrándose algo apenado.
"Está bien, no pasa nada. El doctor Choi ya nos advirtió de que eso podía pasar y no era ningún problema." Le recordaba, acariciando su cabello. "Cuánto más cerca esté del objetivo, más se va a resentir mi cuerpo. Es normal."
Suspirando, este asintió, pues sabía que no debía preocuparse aún si seguía haciéndolo.
"Ya... Pero la buena noticia es que estoy haciendo ropa de baño para que puedas usarla esta noche."
El ceño de Jungkook se frunció. "¿Esta noche? ¿Y eso?"
"¡El cumpleaños de los mellizos, Jungkook! ¿Acaso ya lo has olvidado? ¡Es hoy!"
Abriendo los ojos hasta que casi se le salían de las cuencas, este tragó saliva, luciendo por no lucir tan sorprendido como se encontraba. Por supuesto que lo había olvidado, incluso si no estaba en sus planes hacerlo.
"No, no, claro que no..."
Y como era de esperar, viendo al azabache tragar saliva con dificultad y casi sudando por los nervios, TaeHyung no pudo confiar en su palabra.
"¡Jungkook!"
Él quiso llorar.
"Vale, vale, sí, lo he olvidado, perdona... Es que entre tu accidente, que me hago pequeño a ratos, despierto midiendo cinco centímetros menos o conservando mi altura de la noche anterior, nuestras aventuras nocturnas y pensar en cómo demonios voy a encontrar a Sounik y volver a casa, no me queda demasiado espacio en la cabeza."
"Pero hemos estado hablando de la fiesta durante días, Jungkook." Le recordaba. "Incluso trajimos flores desde el bosque para que pudiera hacerles coronas de flores como esa que me hiciste a mí."
En cuanto TaeHyung mencionó aquellas coronas de flores que, efectivamente, recordaba, sus ojos volvieron a abrirse de par en par, incorporándose.
"No me jodas..." Miró al mosquito pelirosa, quién parecía consternado. "Las coronas..."
TaeHyung bufó.
"Jamás menciones esto delante de los mellizos o te odiarán de por vida."
"Olvidarme no ha sido mi intención, ya te he dicho que tengo muchas cosas en la cabeza." Repetía, suspirando. "Es la primera vez que asisto al cumpleaños de alguien, no me juzgues."

EST?S LEYENDO
Dexian ? KookV.
FanfictionEn Ae-Dexian-Thee todo es color de rosa (literalmente). Todo es luz, color, arcoíris, mariposas y pajarillos cantando por las ma?anas. Teniendo como población a una de las más independientes, alegres y autóctonas registradas en el mundo habitado con...